3 agosto, 2021

Trabaja con Nosotros

Gana dinero desde cualquier lugar de Colombia

PROEM te brinda la oportunidad de ganar dinero en línea, haciendo marketing sólo por redes sociales, por ejemplo, promocionar, publicar y convertir contenido web. Obtén ingresos donde y cuando quieras: durante un viaje, en tu casa o incluso cuando estas realizando otras actividades.

portada-trabaja-con-nosotros4

El trabajo que deseas está en PROEM

Únete a nuestro equipo de trabajo y a nuestra institución académica cuyo referente es la Educación Virtual. Si estás buscando ingresos o estabilidad financiera, puedes iniciar desde tu casa nuevas oportunidades laborales, estás en el lugar correcto. El propósito de Proem es brindarte un trabajo que realmente contribuya con tu crecimiento personal y laboral, esto lo logramos a través del TELETRABAJO y por medio de nuestros Programas de Marketing Académico.

ganancias

Puedes Obtener Buenas Ganancias

  • Puedes obtener excelentes ingresos por el registro directo de nuestros alumnos a cualquiera de nuestros programas y servicios*. Tus ganancias irán en función a tu trabajo, esfuerzo y dedicación, ¡no existen límites para tu espíritu emprendedor!.
  • horarios

    Flexibilidad de Horarios

  • Te damos la oportunidad de recibir ingresos permanentes, que puedas programar tu agenda de trabajo en los horarios y días que desees, que elijas los productos y servicios, según el área de aplicación o de acuerdo al segmento de mercado.
  • capacitacion

    Capacitación y Entrenamiento Constantes

  • A pesar de ser una actividad independiente, nunca estarás solo/a, ya que contarás con un sistema de entrenamiento y formación continuo, además, serás parte de nuestra comunidad Comercial.
  • trabjar-por-redes-sociales

    Consigue Incentivos y Premios con nosotros

    Podrás recibir cualquiera de nuestras tecnologías gratis para que empieces tu carrera profesional, una vez inicies y alcances tus metas financieras en nuestra institución.

    ¿Qué hacer?

    Simplemente rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, para conocerte mejor y contarte lo sencillo que es ser tu propio jefe y empezar a ganar dinero desde tu casa.

    cotizacion

    Registro de Agendamiento