graduados

Graduaciones

Es de altísima relevancia el acto y el resultado de graduar en PROEM, otorgar un grado o acceder a él; es apreciar o señalar los retos alcanzados al culminar con gran esfuerzo una carrera de estudios y cuyos logros se verán reconocidos inmediatamente.

ver Galería

reinados3

Reinados

Los reinados o concursos de belleza son un patrimonio en nuestra institución, tradicionalmente valoramos y promovemos todos los atributos de las participantes, inteligencia, talento y respuestas a las preguntas de los jueces.

dia de la madre

Festivos/Aniversarios

Los Aniversarios, son los días del año en que se cumplen años de un acontecimiento y este lo conmemoramos. Una lista de aniversarios importantes son por lo general festivos, que ocurren en un día específico que en la mayoría de veces recordamos.

integracion

Integración

Tenemos un compromiso con nuestros estudiantes para disfrutar la naturaleza a través de caminatas, paseos u otro tipo de actividades que implican relax y contacto con el aire libre o ambientes abiertos y que se vinculen con la idea de la relajacion y el goce.

torneos

Torneos

Todos nuestros torneos entre individuales o grupales, los  participantes compiten por un trofeo, premio o sólo para compartir, a partir del desarrollo de diferentes tipos de actividades: deportivas, intelectuales, culturales, religiosas o entretenimiento.

fiestas

Fiestas

En Proem tenemos ocasiones sociales donde nos reunimos con  nuestros estudiantes, docentes y administrativos, marcamos ciertos acontecimientos a modo de celebración. Pueden ser cumpleaños, bodas, agazajos y otras oportunidades para festejar.

Contáctenos para algun evento

En Proem podemos atender y organizar cualquier tipo de eventos

organizacion